Sedeelectronica
Si tienes dudas sobre el destino adecuado de algún residuo, indícalo en el buscador y comprueba el contenedor correcto en el que debes depositarlo.En ocasiones hay más de una opción de depósito para un residuo: compruébalo. Recuerda que el reciclaje depende de una adecuada selección de los residuos en el domicilio y de que tiremos cada fracción o tipo de residuo en el contenedor adecuado.
Escribe el residuo sobre el que dudas y pulsa Buscar para ver los resultados
Materia orgánica (restos verdes, fruta, verdura, carne, pescado, restos cocinados, productos lácteos...), todo tipo de biorresiduos alimenticios y de cocina procedentes de hogares, restaurantes, servicios de restauración colectiva y establecimientos de venta, así como flores y plantas verdes o secas, cáscaras y conchas, frutos secos y posos de café.
Durante 2015 se llevó a cabo la tercera fase de la la implantación de la recogida separada de materia orgánica, lo que ha permitido extenderla a la mayor parte de Pamplona y la Comarca.
La participación en la recogida es voluntaria y el residuo debe ser depositado en los contenedores con identificación marrón que sólo podrán ser abiertos por los vecinos y vecinas que colaboran en el proyecto.
Para los demás residuos habitualmente destinados al contenedor de “orgánica y resto”, y que no son materia orgánica, se ha habilitado un contenedor con identificación verde y con la denominación “Resto”.
"Si quieres participar inscríbete utilizando el siguiente enlace".