Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
31/10/2022 a 13/11/2022
Proceso de selección en curso

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CONCURSO - OPOSICIÓN "ADMINISTRATIVO/A (CTRU, RRHH Y CMRI)" (5 PLAZAS)

REF. 2022/000025

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir las siguientes vacantes estructurales a través de la siguiente convocatoria EXTRAORDINARIA de Concurso - Oposición en cumplimiento de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público:

ADMINISTRATIVO/A (1 PLAZA PARA CTRU, 2 PLAZAS PARA RRHH Y 2 PLAZAS PARA CMRI) (5 PLAZAS)

Administrativo/a CTRU: Dependiendo de la jefatura del centro, realiza las gestiones administrativas relacionadas con la actividad del C.T.R.U. de Góngora; según normativa vigente, procedimientos establecidos e instrucciones concretas recibidas; de manera ágil, aportando calidad tanto en la gestión de documentos como en los trabajos encomendados, datos y archivos del departamento.

Administrativo/a RRHH: Dependiendo de la jefatura de Organización y Personas, realiza todas las gestiones administrativas relacionadas con los procesos y actividades del departamento de Recursos Humanos, según normativa vigente, procedimientos establecidos, criterios emanados de las reuniones Dirección-Comité, Comisión de Control del Plan de Pensiones e instrucciones concretas recibidas, de manera ágil, aportando precisión, calidad y eficiencia tanto en el trato con el personal, contratas así como en la gestión de documentos y en los trabajos encomendados, datos y archivos del departamento.

Administrativo/a CMRI: Dependiendo de la jefatura del centro, realiza todas las gestiones administrativas relacionadas con las actividades del CMRI, incluyendo la atención telefónica de averías y emergencias relacionadas con el mantenimiento de redes e instalaciones y la gestión operativa de stocks del almacén, según normativa vigente, procedimientos establecidos e instrucciones recibidas, de manera ágil, aportando precisión y calidad en la gestión de documentos, en la relación con los clientes y usuarios y en el resto de trabajos encomendados, datos y archivos del centro.

REQUISITOS:

  • Titulación requerida para el puesto FPII Administrativa y Comercial (Administrativa, Administración de Empresa, Contabilidad, Secretariado, Informática de Gestión o Informativa de Empresas) o Ciclo Superior Administración (Administración y Finanzas o Secretariado) o Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing (gestión Comercial y Marketing, Servicios al Consumidor o Gestión del Transporte).
  • Permiso de Conducir, Clase B

SE OFRECE:

Integración en plantilla de empresa pública. Contrato indefinido, conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Atractivo nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados según sistema regulado, junto con el resto de condiciones laborales, en el Convenio Colectivo de SCPSA. (Convenio colectivo).

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN PDF:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO

MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa que, en cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, los datos personales que se recaban en el formulario serán incorporados a un fichero con la única finalidad de gestionar el proceso de selección publicitado. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.