Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Proceso participación ciudadana Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona

NOMBRE DEL PROYECTO:

PrSIS CENTRO AMBIENTAL DE LA COMARCA DE PAMPLONA CACP.

MOTIVACIÓN Y OBJETO DE PARTICIPACIÓN:

El proyecto para la implantación del nuevo Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona, promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A., fue sometido a un Proceso de Participación Pública con objeto tanto de dar a conocer las características básicas de esta infraestructura, como de recabar aportaciones que, en su caso, se pudiesen incorporar a este proyecto.

Dicho proceso se desarrolló entre los días 9 de septiembre y 15 de octubre de 2020, habiéndose llevado a cabo 5 reuniones específicas de presentación. Posteriormente, se realizó una ampliación de este proceso de participación entre los días 12 y 28 de abril, centrado en las premisas de los informes de sostenibilidad y viabilidad económica.

Una vez finalizado este proceso de participación se ha confeccionado el documento de retorno donde se recoge la valoración de todas las aportaciones recibidas y, en su caso, la incorporación de propuestas al contenido del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal. Este documento puede consultarse en el enlace de abajo.

PERIODO DE PARTICIPACIÓN:

Plazo finalizado

 

DOCUMENTACIÓN OBJETO DE LA PARTICIPACIÓN

Centro Ambiental de la Comarca de Pamplona.

Documento de viabilidad económica y sostenibilidad

 

DOCUMENTO DE RETORNO

Informe de retorno PRSIS.