• Excursiones
  • Excursión en bici por el patrimonio del río

    De la mano de David Alegría, doctor en historia, disfrutaremos de un agradable paseo en bici por el Parque Fluvial en el cual aprenderemos muchos datos curiosos acerca de nuestro patrimonio junto al río.

    En esta primera edición, el tramo que recorreremos será desde el área de esparcimiento de Barañáin (junto al polígono industrial) hasta Ibero. Durante el recorrrido analizaremos diferentes puntos interersantes mientras recorremos el tramo del Parque Fluvial inaugurado recientemente.

    El horario de la actividad será de 10:00 a 14:00h.

    Dificultad: Sencilla

    Edad recomendada: A partir de 12 años

    No te olvides que puedes visitar la exposición El Patrimonio del Río en el Molino de San Andrés, una muestra fotográfica que habla sobre nuestros bienes patrimoniales a través de un recorrido por el parque fluvial.

    __

    *No olvidéis guardar la distancia de seguridad, usar mascarilla y aplicaros gel hidro-alcohólico cuando sea necesario. Si tienes síntomas compatibles con Covid19, estás esperando reslutado de PCR o estás confinado en casa, no acudas al taller.

    Por protocolo Covid19 necesitamos que en cada inscripción conste el número de teléfono personal de la persona asistente.

     

     

     

    Plazo de inscripción terminado

    • Todos los públicos
    • Gratuita
    • Con inscripción

    Esta actividad se repite los días...

    • Domingo2 may
      Área recreativa del parque fluvial de Barañain.
      10:00 - 14:00h

    Actividades destacadas

    Charla/Taller
    Próximo díaDomingo 23 de Mayo
    Experiencias

    De la mano del ‘Club del Bonsái de Pamplona’ te invitamos a descubrir el interesante mundo de los bonsáis y kusamonos.

    Próximo díaSábado 22 de Mayo
    Charla/Taller

    A través del fototrampeo podemos obtener imágenes de la presencia de especies esquivas y que se observan rara vez en el propio parque fluvial.

    Próximo díaSábado 22 de Mayo
    Excursiones

    De la mano de David Alegría, doctor en historia, disfrutaremos de un agradable paseo en bici por el Parque Fluvial en el cual aprenderemos muchos datos curiosos acerca de nuestro patrimonio.

    Próximo díaDomingo 23 de Mayo