-
Exposición
-
Exposición
-
Exposición
-
Visita guiada
-
Exposición
-
Exposición
-
Experiencias
-
Exposición
-
Visita guiada
-
Otros
-
Visita guiada
-
Excursiones
-
Visita guiada
-
Excursiones

Comedy Wildlife Photo
El mundo animal, la ley de la selva, la ley del más fuerte… un mundo salvaje, despiadado y cruel, pero un mundo que también nos deja muchas notas de humor y que, en ocasiones, son captadas por una cámara fotográfica.
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) presenta la muestra Comedy Wild Life Photo. Una exposición fotográfica compuesta por 40 imágenes realizadas, a lo largo y ancho de nuestro planeta, por fotógrafas y fotógrafos de fauna internacionales que participan en el concurso The Comedy Wild Life Photograpy Awards (CWPA).
El certamen nació en el 2015 fruto del trabajo del fotógrafo de fauna Paul Joynson-Hicks, quien mientras revisaba unas fotografías de animales salvajes, rompió a reír a carcajada limpia, mientras observaba un águila que me miraba a través de sus patas traseras y el trasero de un jabalí verrugoso. Desde entonces, junto al también fotógrafo Tom Sullam y Michelle Wood, los tres hacen posible un certamen fotográfico que cada año destina parte del dinero recaudado a una organización que protege el medio natural.
Este año la entidad elegida por CWPA ha sido la organización benéfica británica Whitley Fund for Nature, que apoya a líderes de la conservación que trabajan en más de 29 países del Sur Global. Y además, la MCP ha decidido organizar una subasta de las fotografías expuestas que destinará a apoyar los proyectos de las asociaciones contra el abandono animal que han participado en la exposición Bigotes, visitable en el Molino de San Andrés.
-
06/04/2023 a 25/06/2023 Todos los Domingos, Sábados y festivos
-
Todos los públicos
-
Gratuita
- Sin inscripción

Un entorno de indudable interés histórico y paisajístico en la muga entre la Cuenca de Pamplona y los valles prepirenaicos.