Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Noticias RSS
Transporte
15/05/2020

La L24 retoma el servicio de los domingos para atender el mercadillo de Landaben

Además, a partir del lunes se modifican los horarios de las líneas L2 y L8

Este domingo 17 de mayo, la línea 24 (Circular: San Juan – Mercadillo) retoma el servicio de los domingos para atender el mercadillo de Landaben, que había quedado suspendido el 15 de marzo con la declaración del estado de alarma.

Por otro lado, a partir del próximo lunes 18 de mayo, el Transporte Urbano Comarcal modifica los horarios de las líneas L2 (C/ Cortes de Navarra – Etxabakoitz) y L8 (Plaza Blanca de Navarra – Buztintxuri) por el aumento de los tiempos de expedición debidos al aumento de tráfico rodado, que estaba provocando retrasos en las líneas.

En el caso de la L2 (C/ Cortes de Navarra – Etxabakoitz) el tiempo de expedición era de 40 minutos y pasa a 45 minutos. La frecuencia pasará de 40 a 45 minutos.

Por otra parte, en la L8 (Plaza Blanca de Navarra – Buztintxuri) la frecuencia pasará de 40 a 25 minutos, por lo que se mejora en 15 minutos, ya que se pasa a operar con dos autobuses en lugar de con uno.

Todas las modificaciones en horarios y frecuencias pueden ser consultadas a tiempo real en la página web www.infotuc.es, en la aplicación ‘Tu Villavesa’ y en el teléfono de atención ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.

Otras noticias

  • La MCP intentará minimizar en lo posible las molestias que las obras puedan ocasionar en el entorno
  • A partir del lunes también se retomará el acceso de las personas viajeras por la puerta delantera de los autobuses
  • El sistema de control de afluencia es a tiempo real y en todo momento se puede controlar el aforo máximo