Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
29/05/2020 a 21/06/2020
Proceso de selección en curso

SUBJEFE/A CTRU

Ref. 2020/000005

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir la siguiente vacante estructural:

SUBJEFE/A CTRU

Dependiendo del Jefe/a del Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos, organiza, supervisa y/o realiza los procesos de explotación y el mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo del CTRU; según normativa vigente y directrices de sus superiores; para disponer en todo momento de unas instalaciones en perfecto estado de funcionamiento y conservación, así como su mejora continua, que permitan lograr los objetivos del CTRU.

REQUISITOS

  • Titulación requerida para el puesto: Titulación universitaria, Grado en Ingeniería Eléctrica-Electrónica o Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica-Electrónica.
  • Tres años de experiencia en puestos técnicos o de jefatura relacionados con la función, que incluyan la gestión de personas y equipos.
  • Permiso de Conducir, Clase B.

SE OFRECE

Integración en la plantilla de la empresa. Nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN PDF:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO

MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos que se recaban en el presente formulario serán incorporados a un fichero con la finalidad de Promover actividades de sensibilización y actitudes sostenibles en los ciudadanos de la Comarca de Pamplona. Igualmente le informamos que durante la realización de las actividades podrán realizarse toma de fotografías o imágenes que seguirán el mismo régimen jurídico. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, le informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.