Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
10/07/2020 a 16/08/2020
Envío de solicitudes

GESTOR/A PROYECTOS APLICACIONES

Ref. 2020/000009

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir la siguiente vacante estructural:

GESTOR/A PROYECTOS APLICACIONES

Dependiendo de la Dirección de Tecnologías de la Información, proveerá nuevas aplicaciones, procesos informáticos y mejoras significativas, definiendo, gestionando y administrando conforme a las necesidades de la entidad y según directrices recibidas para proporcionar a la organización aplicaciones ajustadas a necesidades y procedimientos, de acuerdo con la evolución y necesidades de la empresa.

REQUISITOS:

  • Titulación requerida para el puesto: Titulación universitaria superior en áreas técnicas, preferentemente Informática, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones, etc.
  • Permiso de Conducir, Clase B.

SE OFRECE:

Integración en la plantilla de la empresa. Nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados.

Documentación relacionada en pdf:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO

PRESENTACION CONVOCATORIA

Para presentarse siga las siguientes instrucciones:

1. Descargue en su pc el modelo de CV. (Para completar el formulario es necesario tener instalado adobe acrobat, descargar adobe.)

2. Abra el modelo con adobe acrobat, complételo, indique el puesto y la referencia y guarde el archivo pdf en su pc (no dar opción imprimir) comprobando que los datos son correctos para luego adjuntarlo y enviarlo. No se admiten solicitudes no ajustadas a nuestro modelo de cv. 

3. Adjunte el documento pdf desde su pc pinchando está opción: Enviar modelo de CV

Plazo hasta el día 16/08/2020


MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa que, en cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, los datos personales que se recaban en el formulario serán incorporados a un fichero con la única finalidad de gestionar el proceso de selección publicitado. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.