Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
28/02/2020 a 21/03/2020
Publicación documentación

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Ref. 2020/000003

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir la siguiente vacante estructural:

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Dependiendo de la Dirección-Gerencia de SCPSA, planificará, dirigirá, impulsará y evaluará las funciones económica y compras, así como los procesos administrativos relacionados en apoyo a las direcciones de servicio y conjunto de le entidad, de acuerdo con las orientaciones estratégicas y normativa; para asegurar la optimización de los recursos financieros, la gestión de compras y los procesos administrativos.

REQUISITOS

  • Titulación requerida para el puesto: Titulación universitaria, preferentemente Economía o ADE.
  • Cinco años de experiencia en puestos de dirección del área administrativo/financiera.
  • Permiso de Conducir, Clase B.

SE OFRECE

Integración en la plantilla de la empresa. Nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN PDF:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO
  3. ADMISIÓN DE CANDIDATURAS
  4. RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DEL 26/06/2020
  5. RESULTADOS TOTALES 30/07/2020

MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos que se recaban en el presente formulario serán incorporados a un fichero con la finalidad de Promover actividades de sensibilización y actitudes sostenibles en los ciudadanos de la Comarca de Pamplona. Igualmente le informamos que durante la realización de las actividades podrán realizarse toma de fotografías o imágenes que seguirán el mismo régimen jurídico. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, le informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.