Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Ofertas de empleo RSS
30/10/2020 a 29/11/2020
Proceso de selección en curso

ANALISTA DE ERP

(Gestor/a Proyectos Aplicaciones) Ref. 2020/000010

S.C.P.S.A., Sociedad de la Mancomunidad Comarca de Pamplona que gestiona los servicios del Ciclo Integral del Agua, Residuos Urbanos, Transporte Urbano, Taxi y Parque Fluvial de la Comarca, precisa cubrir la siguiente vacante estructural:

ANALISTA DE ERP

(Gestor/a Proyectos Aplicaciones) 

Con el objetivo de reforzar la estructura del departamento de Tecnologías de la Información, SCPSA precisa incorporar una persona al puesto de ANALISTA DE ERP (Gestor/a de Proyectos de Aplicaciones), con conocimientos en la tecnología Microsoft Dynamics 365 para integrarse en el proyecto de implantación del nuevo ERP, así como en su futura evolución y mantenimiento durante los próximos años.

REQUISITOS:

  • Titulación requerida para el puesto: Titulación universitaria superior o Grado en áreas técnicas, preferentemente Informática, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones, etc.

  • Permiso de Conducir, Clase B.

SE OFRECE:

Integración en plantilla de empresa pública. Atractivo nivel retributivo acorde a las funciones y requisitos demandados según sistema regulado, junto con el resto de condiciones laborales, en el Convenio Colectivo de SCPSA. (http://transparencia.mcp.es/sites/default/files/transparencia/CONVENIO%2...).

Documentación relacionada en pdf:

  1. CONVOCATORIA
  2. ANUNCIO

MCP/SCPSA es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que invita expresamente a presentarse a esta convocatoria a las personas cualificadas y que reúnan los requisitos establecidos.

PROTECCIÓN DE DATOS: Se informa que, en cumplimiento de lo establecido en la normativa de Protección de Datos, los datos personales que se recaban en el formulario serán incorporados a un fichero con la única finalidad de gestionar el proceso de selección publicitado. Dichos datos no serán cedidos a terceros salvo las previsiones legales. Asimismo, informamos que el responsable del fichero será SCPSA a quien podrá dirigirse con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y el resto de los derechos que le asisten. Puede consultar información adicional sobre privacidad en este enlace.